Chiaramente, ogni formato ha i propri vantaggi e svantaggi comprare doxycycline senza ricetta per effettuare un acquisto, non è necessario fornire la prescrizione medica.

Healthymexico.com.mx


terapia de
Tener paz no es estar sin crisis, sino estar presentes en el centro terapia de
A lo largo de la Historia, la humanidad realización y la trascendencia.
muchas alteraciones de la salud ha utilizado diferentes propuestas de La sintergética supone toda una son producto de modificaciones salud, todas ellas válidas, todas ellas revolución en la concepción de la en los campos relacionales de las encaminadas a conseguir el bienestar salud y la enfermedad y dibuja un emociones, del pensamiento, el de las personas desde una u otra carácter y la personalidad en la que perspectiva. Tras una exhaustiva modelo operativo que se desarrolla ambos se integran. La conclusión formación incluyendo la titulación en tres niveles: la materia, la energía y inmediata es que la salud es un de Medicina, a finales del siglo XX la información. Estos niveles no están hecho relacional; es un proceso el doctor Jorge Carvajal impulsó separados, son interdependientes y dinámico que expresa las relaciones en Colombia junto a otros médicos complementarios y están unificados con nosotros mismos, nuestra cultura una nueva propuesta de salud por un campo relacional inclusivo: y nuestro entorno planetario. Todo integrativa y holística: la sintergética. la consciencia. Según el doctor ello atañe a la conciencia.
Este nuevo planteamiento aúna y Carvajal, "cada nivel es necesario, se nutre de los principios de, entre el único error es desintegrarlos o Devolver el orden y la armonía
otras, la medicina tradicional china, mirarlos como sistemas separados". el ayurveda, la homeopatía, la terapia Según esta visión, además de La sintergética se apoya en patrones neural, las medicinas ancestrales materia y energía, los procesos de información que están basados de nuestros pueblos nativos y la de la vida involucran información y en modelos vibracionales ancestrales medicina alopática. Empleando el hilo conciencia, que en sí misma, no es para devolver a un órgano un orden conductor de la consciencia, concibe más que un campo de relaciones. De y una armonía. Para la sintergética, la salud y la enfermedad tanto desde esta forma, los tejidos, los órganos… es tan importante la causa que ha la parte física como desde los niveles son patrones de relaciones incluidos desencadenado la enfermedad como emocionales, mentales y espirituales en patrones de relaciones mayores su propósito, lo que implica que de la persona; esto incluye la hasta llegar a lo que llamamos un ser la enfermedad puede representar autoidentidad, la pertenencia, la humano. Según el doctor Carvajal, también un proceso de aprendizaje 2 FORMACIÓN EN SINTERGÉTICA  Curso 2016/2017


terapia de
psicobiológico del que con frecuencia organismo, para intercambiar salimos fortalecidos. "Más que información de valor terapéutico.
una catástrofe para combatir la enfermedad puede ser una lección Durante la formación en Sintergética para aprender", explica el doctor se tocarán las reflexoterapias, la Dr. Jorge Carvajal Posada biocibernética y las biorresonancias, el bioelectromagnetismo y la biología El estudio de la conciencia y sus de la luz y la neurosintergia, todo bajo relaciones con la información, la el prisma de la sintergética. energía y la materia, ha permitido el desarrollo de nuevos abordajes de Aunque en principio la formación está antiguas propuestas terapéuticas, concebida para terapeutas, al tener como las reflexoterapias, y de un alto componente de crecimiento modernos desarrollos como la personal por tener en cuenta los neuroplasticidad cerebral. aspectos emocionales y espirituales del ser, resulta también interesante Además la sintergética ha para cualquier persona que quiera desarrollado tecnologías de tener un mejor autoconocimiento.
armonización de los campos biológicos – sistemas RAM y tecnologías de la conciencia- y ha generado un modelo de formación en permanente evolución, en el que se proponen sistemas de biorresonancia con el campo energético del 3 FORMACIÓN EN SINTERGÉTICA  Curso 2016/2017


programa
resumido
Programa de formación Módulo I: El Espíritu de la Síntesis y los grandes territorios terapéuticos:
hacia una práctica terapéutica integral. 7-8 de mayo de 2016
Módulo II: Sintergética y reflexoterapias (Reflexosintergia). El empleo
de los biocircuitos. 18 -19 de junio de 2016 Módulo III: Biocibernética y Biorresonancias a la luz de la
Sintergética. El empleo de filtros. 20-21 de agosto de 2016 Módulo IV: Bioelectromagnetismo y Biología de la luz. Láser
y color en la terapia. 15 -16 de octubre de 2016
Módulo V: Neurosintergia: Campo neuronal, Plasticidad
cerebral y Campo cuántico. La unidad psique-cerebro- soma desde la Sintergética. 21-22 de enero de 2017 Módulo VI: Ciencias de la Consciencia y Sanación. Los campos de
conciencia como herramientas terapéuticas. 18-19 de marzo de 2017 Módulo VII: Medicina manual etérica y Manos para sintergéticos. Sanar
con la propia energía. 20-21 de mayo de 2017
Módulo VIII: Síntesis y aplicaciones prácticas. 15-16 de julio de 2017
4 FORMACIÓN EN SINTERGÉTICA  Curso 2016/2017


programa
El espíritu de la síntesis y los grandes territorios terapéuticosHacia una práctica terapéutica integral  Marco conceptual de la Sintergética: las eras médicas y la vía de la síntesis.
 Visiones del mundo y metáforas culturales de la ciencia en la práctica sintergética.
 El símbolo humano: los códigos del cuerpo.
 El biocampo y las energías biológicas.
 Los sistemas de conducción de señales en el organismo. Enfoque terapeútico.
 La humanización de la terapéutica.
 Taller de práctica clínica por grupos: las herramientas terapéuticas y su manejo. Los pulsos y el balance 5 FORMACIÓN EN SINTERGÉTICA  Curso 2016/2017


programa
Sintergética y reflexoterapias  Introducción a los ejes como antesala de geometría energética craneofacial y la neurosintergia.
El empleo de los biocircuitos Programas terapéuticos en aurículoterapia
Microsistemas biológicos y mapas reflejos  Programas para la artrosis.
 Trastornos de la audición.
 Las zonas reflejas de Fitzgerald: las 10 zonas y sus  Trastornos del sueño.
 Disalteralidad.
 Niveles energéticos y polaridades: las barreras y los  Trastornos del aprendizaje.
Programas de síntesis terapéutica por integración
 Somatotopías reticulares, magnéticas y eléctricas: de somatotopías: introducción a los biocircuitos.
 Integración de las somatotopías centrales.
 Concepto de somatotopías etéricas. Líneas de campo  Formación reticular y aurículoterapia: una visión  Las 5 fases en aurículomedicina: una visión global.
 Puntos maestros auriculares: combinaciones y 6 FORMACIÓN EN SINTERGÉTICA  Curso 2016/2017
programa
Módulo IIIBiocibernética y biorresonancias a la luz de  La memoria del agua: evidencias clínicas.
 Preparación de medicamentos vibracionales.
El empleo de los filtros  La retroalimentación y el autorreconocimiento en la Visión sistémica de la vida en términos de Información  El concepto de Bio-regulación y su empleo en la clínica Desarrollo práctico de la teoría de los biocircuitos sintergética: la vía de la síntesis.
 Empleo sistémico de las herramientas terapéuticas, phi  Teoría general de sistemas.
3, bswt, filtros de sustancias, filtros de color.
 Teoría de la información.
 Teoría del ruido.
3. Introducción a las tecnologías de la consciencia
 Transferencia de información y conducción de señales.
 Los filtros: modo de acción y empleo.
 Biorresonancias y terapia con las propias oscilaciones.
 Codificación, recodificación, programas y paquetes de  Concepto de membrana y redes biológicas.
 Membrana bioplásmica y las distancias críticas de  Protocolos del terreno.
 Hologramas terapéuticos y holocromosintergia.
 La ley de Addey de umbrales biológicos.
 Dilución a través de los sistemas ram.
 Intensidad, frecuencia y dirección (cualidad de  Dinamización a través del radi ram.
 Síntesis del empleo de filtros de sustancias y  Reflexión de imágenes terapéuticas.
resonadores de arquetipos mórificos -sistemas ram- en  Autovacunas e isovac. Isoterapias y nosodes.
la práctica sintergética.
 Medicinas vibracionales: la homeopatía y la modulación  Taller de práctica: modulación de la información de la información.
7 FORMACIÓN EN SINTERGÉTICA  Curso 2016/2017


programa
Módulo IVBioelectromagnetismo y biología de la luz  Introducción a la fotobiología. Biofotones y Láser y color en la terapia  Pineal, melatonina y biorritmos. Fotopigmentos y  El electromagnetismo y la vida.
 La luz y el neurovegetativo.
 Diferencias de potencial biológico: polaridad y  Luz polarizada en la práctica terapéutica: filtros  Energías eléctrica, magnética y reticular: resumen y  La práctica de la cromoterapia: sistémica y ocular.
 La foto-reactividad dérmica y el programa color.
 Los campos magnéticos y el sistema nervioso.
 Filtros cromáticos y sistema cromo-ram.
 Contextos de magnetoterapia para la práctica clínica Protocolos de magnetoterapia.
3. La luz coherente en Sintergética
 La polución electromagnética: revisión y propuestas  Mecanismos de acción de la luz láser. Soft-láser.
 Las siete octavas, frecuencias P y T en el Via laser.
 Protocolos terapéuticos.
2. Biología de la luz
 Obstáculos a la terapéutica y su corrección: bloqueos,  Introducción: de la luz a la sustancia. La luz y la oscilaciones, parasitajes, fugas, protocolos de terreno,  La naturaleza de la luz: teorías corpuscular y  Vía láser: guía de utilización. Las nuevas frecuencias y su utilidad clínica.
 Teorías del color. Implicaciones clínicas. Programas  Taller práctico. La luz coherente y el color en la práctica de la Sintergética.
8 FORMACIÓN EN SINTERGÉTICA  Curso 2016/2017


programa
Módulo V
Neurosintergia
Campo neuronal, plasticidad cerebral y campo cuántico
La unidad psique-cerebro-soma desde la sintergética
Taller de integración y solución dudas sobre el tema de los cuatro primeros
módulos
 Introducción: Campo neuronal, plasticidad cerebral y campo cuántico.
 Notas claves para una visión sintergética del sistema nervioso central:
radares, ordenadores y redes cerebrales.
 Neurosintergia de los tres cerebros: aplicaciones clínicas.
 La unidad psique-cerebro-soma. Visión sintergética de las  Bandas y columnas: centros, cruces energéticos, puntos nodales y correspondencias frecuenciales en el sistema nervioso central.
 La traducción en la práctica clínica: ejemplos.
 Neurosintergia y sanación. El alma en el cuerpo. Una somatotopía integral.
Taller de práctica clínica.
9 FORMACIÓN EN SINTERGÉTICA  Curso 2016/2017


programa
Módulo VI
Ciencias de la consciencia y sanación
Introducción a las ciencias de la conciencia
Taller de integración y resolución dudas de módulos anteriores
 La coraza caracteriológica inscrita en el cuerpo.
 Patrones de personalidad. Respuesta de relajación, retroalimentación,
 Psicosíntesis desde la visión sintergética.
 Psiconeuroinmunología y Sintergética: conciencia no local y red mente-  La meditación en movimiento y las prácticas de alineación en  El yoga y las antiguas ciencias de la unión.
 Los métodos de la unión.
 La preparación y las condiciones del sanador.
 Los portales del alma y los arquetipos del inconsciente colectivo.
 El arte de morir.
Taller de práctica clínica: enfoque sintergético de la sanación en una
presentación de casos clínicos.
10 FORMACIÓN EN SINTERGÉTICA  Curso 2016/2017
programa
Módulo VII
Medicina manual etérica -MME- y manos para sintergéticos
Sanar con la propia energía
Taller de síntesis práctica y resolución de dudas de módulos anteriores
 Polaridad y biocircuitos en MME.
 La impresión manual y las transferencias de información y energía en el
diagnóstico y la terapéutica.
 Somatotopías, líneas de campo, y terapia a través de los nadis en MME.
 La dinámica de los 5 movimientos: puntos de resonancia en el biocampo y en el sistema nervioso central.
 Barreras energéticas, coraza caracteriológica y afecciones de la columna vertebral en MME.
 Doshas, sus mudras y aplicaciones terapéuticas.
 Los grandes movimientos de integración: Medicina preventiva y la terapia del terreno en MME.
 El campo neuronal y las manos: los mudras para el sistema nervioso central.
 Los códigos del corazón y las manos. Mudras y pensamientos semilla.
Taller de práctica clínica: sanar y prevenir la enfermedad. Promover la salud.
11 FORMACIÓN EN SINTERGÉTICA  Curso 2016/2017
programa
Módulo VIIISíntesis y aplicaciones prácticasTaller de prácticas por grupos Repaso y aclaración de dudas: Phi3, isovac, láser, sistemas RAM RTX, RC6, filtros omega.
 Hologramas para mejorar el terreno biológico.
 Hologramas terapéuticos en entidades clínicas comunes.
 Modelar la historia clínica, moldear el biocampo. El empleo de las diferentes herramientas terapéuticas.
 Combinación sinérgica de diferentes técnicas terapéuticas.
 Revisión de propuestas más útiles y sencillas en los grandes temas: estrés, dolor, déficit de energía, trastornos inmunes, enfermedades  Revisión de las técnicas más útiles por sistemas orgánicos.
 Ejemplos clínicos y resolución de problemas.
Epílogo: El espíritu de la Sintergética y el arte de vivir.
12 FORMACIÓN EN SINTERGÉTICA  Curso 2016/2017
terapia de
síntesis
Más información y contacto:
ell Ángel Mar
x a 913077181 (de 10-14h y 15-19h)
e- m .vivosano.org/sintergetica.aspx

Source: http://www.healthymexico.com.mx/wp-content/uploads/2016/04/cartel_sintergetica_terapia_sintesis.pdf

Der galenische trick

Verschiedene Wirkstoffe geschickt in einer Tablette kombiniert Der galenische Trick Lang anhaltender Bluthochdruck kann dramatische Folgen haben: Herzinfarkt oder Schlaganfal drohen. Um vor-zubeugen, nehmen viele Menschen Medikamente – meist gleich mehrere Präparate. Wissenschaftler von Bayer HealthCare bringen nun Ordnung in die Pil en-Vielfalt: Sie haben zwei bewährte Wirkstoffe in einer Tablette vereint. Eine Meisterleistung der Galenik, denn die beiden Substanzen müssen ganz unterschiedlich im Körper freigesetzt werden.

hcancerbarretos.com.br

Alexandre Cesar Santos AVALIAÇÃO DO TESTE PARA O GENE 3 DO CÂNCER DE PRÓSTATA (PCA3) PARA MELHOR INDICAÇÃO DE REBIÓPSIAS EM PACIENTES SUSPEITOS DESTE TUMOR. Dissertação apresentada ao Programa de Pós- Graduação da Fundação Pio XII - Hospital de Câncer de Barretos para obtenção do Título de Mestre em Ciências da Saúde.