Chiaramente, ogni formato ha i propri vantaggi e svantaggi comprare doxycycline senza ricetta per effettuare un acquisto, non è necessario fornire la prescrizione medica.

2b 10-0


2B GANAR Y GASTAR
DIA R IO MONITOR I J U E V E S 10 DE E N E RO DE 2008
ECONOMÍA Y POLÍTICA CÉSAR FLORES ESQUIVEL, SOBRE VEHICULOS
GREGORIO VIDAL
AUTOS CHATARRA
Crisis hipotecaria, IEn cinco años, 40 por ciento del mercado Los diversos
" nacional se perderá si no se hace algo
aparatos eléctricos
para frenar la importación de autos usados y electrónicos
considerados chatarra. El auto nuevo más están expuestos a barato en México cuesta entre 75 y 78 mil pesos, mientras que "el vehículo chatarra" se desconfigurarse o consigue en 600 dólares. que se modifique el bloquearse, porque reciben todos los días un irregular decreto para sólo importar autos seminuevos, y Land Rover a la empresa india Tata suministro de electricidad. En estos primeros días del año los datos negativos sobre la economía Motors. También se conoce la menor que estén vigentes en el mercado estadunidense Según estimaciones de se acumulan. Hasta el momento el calificación para los papeles de Intel. principal escenario continúa siendo Es- En el caso de la industria de la cons- y que cumplan con las normas ambientales y la consultoría Select, tados Unidos. Primero fueron los malos trucción, KB Home, la quinta mayor de seguridad de ese país. " durante el año pasado resultados en materia de pedidos para constructora de Estados Unidos, anun- se comercializaron 5.8 la manufactura. Después, el incremen- ció cuantiosas pérdidas. Se esperaban PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ
to en diciembre en el desempleo hasta resultados negativos, equivalentes a millones de televisores una inesperada tasa del 5 por ciento y la algo más de un dólar por acción. Sin en México que tienen un menor creación de nuevos puestos de embargo, la pérdida es de 9.99 dólares trabajo en un largo periodo de tiempo. por acción. Los resultados de la empre- valor de más de 4 mil 300 Apenas 18 mil puestos de trabajo en el sa incluyen una drástica disminución millones de dólares y 4 mil mes de diciembre. Son datos que revelan en sus ingresos trimestrales. Otros un freno en la economía. El incremento ejemplos pueden agregarse, como los 213 PCs y portátiles que en los precios del petróleo, que ha supe- anteriores incluirían a empresas de rado la barrera de los cien dólares y se muy diversas actividades. Hay me- tienen un valor de más de 3 mil 700 millones de mantiene por encima de los 95 dólares nores ingresos, menores utilidades o agrava más la situación. Es parte de un pérdidas crecientes en empresas de las dólares. De acuerdo con alza que registran algunas materias pri- manufacturas de bienes de consumo mas. En Nueva York, las jornadas nega- duradero, firmas de alta tecnología, UE acude en ayuda Luis González, gerente de tivas en los mercados de valores se repi- cadenas comerciales, constructoras, Soporte Técnico de Tripp ten desde el inicio del año. sociedades hipotecarias, bancos de in- Lite, las variaciones de Los datos revelan que esta en curso versión o compañías de seguros.
una compleja crisis. Las cuentas de una Es en este contexto que la Reserva voltaje, así como aumento gran diversidad de instituciones finan- Federal ha estado realizando cuantio- drástico e instantáneo en el cieras revelan problemas. Lo mismo en- sas inyecciones de capital, que pue- Muchos clientes encaran con du- tre los mayores prestamistas en el mer- den intercambiarse por casi cualquier das un negocio en otro país de la UE. voltaje (picos de energía) cado hipotecario de Estados Unidos, papel y con tasa de interés por debajo Millones de consumido- res en Europa enfrentan diariamente dificultades "Sólo el 26 por ciento de los consumi- que en los grandes bancos de inversión, de las de mercado. Es en este ambien- relacionadas con la legislación co- y ruidos eléctricos, son dores y el 24 por ciento de los comer- los inversionistas institucionales y los te que ha procedido a reducir la tasa munitaria. Dos décadas después las principales anomalías cios minoristas compran a ambos la- más importantes grupos financieros. de interés de fondos de federales y a de la introducción del mercado dos de la frontera", destacó Barroso. eléctricas a las que están Entre los hechos recientes sobresale la concertar la inyección de capital con interior comunitario, la Comisión La misma Comisión admite un fun- caída en cerca del 30 por ciento en los otros bancos centrales. Los bancos Europea reconoció el problema al expuestos estos aparatos. cionamiento incorrecto en 23 secto- precios de las acciones de Countrywide centrales de las mayores potencias anunciar hoy en Bruselas un pa- res de la economía comunitaria. En Financial, el mayor prestamista hipote- de occidente buscan, sin conseguirlo quete de medidas correctivas.
nueve de ellos que abarcan más del 25 cario de Estados Unidos y la extensión hasta la fecha, disminuir significati- "Debemos dar más poder a los La participación de
por ciento de la capacidad económica de rumores sobre su posible quiebra. vamente la tasa de interés sobre ope- consumidores y a las pequeñas em- y de los tranajadores europeos -inclu- Pero también, se mantienen las bajas en raciones interbancarias. Hasta el mo- presas", dijo el presidente de la Co- las mujeres en áreas
yendo la banca, el comercio al detalle las cotizaciones de Citigroup, JPMorgan mento los resultados que se acumulan misión, José Manuel Durao Barro- y el correo- hay algo que funciona de- Chase y American Express. apuntan a que las tendencias recesivas so, para quien el mercado común es empresariales de
cididamente mal.
Entre las grandes corporaciones de se incrementan y en la banca avanza mucho más que el mobiliario de la Sin embargo, hoy no ofrecieron abastecimiento y compras la manufactura Ford atravieza por se- la crisis. Por ello no sorprende que el Unión Europea. "Se trata más bien de pistas concretas sobre la forma en rias dificultades. Dejó de ser la segun- oro continúe subiendo en su precio, la joya de la corona europea".
en México registró un que piensan resolver el problema. da empresa en el mercado de Estados estableciendo máximos históricos. Sin embargo, hasta ahora sólo las crecimiento constante en El comisario de Mercado Interior, Unidos, desplazada por Toyota y ha grandes compañías se han benefi- Charlie McCreevy, no descartó una los últimos cinco años, debido reconocer mayores pérdidas en Coordinador del Programa ciado, admitió el propio presiden- nueva legislación, pero evitó a toda 2007 y que 2008 será un año complica- de Investigación "Integración en te: "Creemos que la confianza de los al triplicarse y pasar de costa prometerla.
do. La firma esta vendiendo diversos las Américas" de la UAM consumidores es un gran problema". Elogió a entidades como la comuni- 10 por ciento en 2002 activos, entre ellos sus marcas Jaguar Más bien, la falta de confianza.
taria Solvit, que intervienen para fa- a ocupar 34 por ciento cilitar una solución ante las quejas de los europeos contra el funcionamiento de las posiciones en el de su mercado.
2007 y 20 por ciento Sin embargo, subrayó que los proble- mas de financiamiento de Solvit sólo de puestos gerenciales pueden ser resueltos por los Estados del área de acuerdo miembros, no por la Comisión.
con el estudio "El Nivel A la hora de presentar balance, Ba- rroso apuntó a la apertura de los mer- Estratégico de la Función cados telefónicos, que desde el año de Abastecimiento en 2000 abarató el coste de las llamas en un 40 por ciento.
México 2007", auspiciado También el frenazo a los aumentos en por la Asociación de el precio de las llamadas con móviles entre países europeos - "roaming"- se Profesionales en Compras, debe a la acción de Bruselas, subrayó.
Abastecimiento y Entre las pocas medidas conocidas Logística, (APROCAL), y hoy está la nueva propuesta para la identificación de alimentos que será en el cual se establece que formalmente presentada en diciembre.
en general las empresas La comisario de Consumo, Meglena Kuneva, propondrá la posibilidad de han decidido incorporar que los consumidores del mayor mer- en los últimos años más cado del mundo presenten demandas colectivas. Por el momento se desco- mujeres para el desarrollo noce la recepción que esta iniciativa de estas funciones tendrá en el Consejo de Ministros de la UE y en el Parlamento Europeo.
considerando que realizan Pero no parece que los cambios va- un trabajo más cuidadoso TELEVISORES
yan a facilitar la demanda de indem- nizaciones millonarias como se ve diariamente en el sistema judicial de TERCERA DIMENSIÓN. Philips presentó al público un televisor de tercera dimensión
Estados Unidos. "De ninguna manera en el CES de Las Vegas. Una pantalla de 132 pulgadas diseñada con tecnología 3D, atrapa totalmente la importaremos el modelo estadouni- atención de los visitantes. Ningún tipo de anteojos son indispensables para ver y apreciar la experiencia de Logitech dio a
dense", aclaró Barroso. la denominada zona 3D WOW de Philips. CORTESÍA
conocer el teclado
Analista de DPA del tamaño de
la palma de la mano Logitech diNovo Mini con control remoto LAS NUEVAS IMPRESORAS
ción compuesta por la colección DF- > Grupo Liverpool y Warner Bros. Di-
> La labor de Ford y sus distribuidores,
de medios y ClickPad, LÁSER COLOR DE BROTHER
CASA; y la presentación de Diamantini visión Productos de Consumo dieron colaborando y construyendo en las diseñado para personas OFRECEN MAYOR DESEMPEÑO
& Domeniconi que llega a México por la bienvenida a la temporada Navide- comunidades de todo el país, continúa que han conectado su Y VALOR PARA LOS PEQUEÑOS
primera vez.
ña 2007 con la inauguración de la Villa después de más de cuatro décadas. Nevada Liverpool.
Recientemente inauguraron la NEGOCIOS. LOS NUEVOS
> MTV Latinoamérica entrega canastas
PC a la televisión. El de regalos a las celebridades que parti- > "Reenciende la llama con Margarita
Escuela Ford # 208, en Los Reyes EQUIPOS DE LA SERIE HL-
ciparon en Los Premios MTV Latino- Gralia" es el nuevo programa de TV pa- teclado diNovo Mini 4000 PROPORCIONAN UNA
américa 2007. Los regalos fueron dona- trocinado por Bayer y su marca Levitra. > La participación del Fideicomiso
facilita controlar el CAPACIDAD DE HASTA 21PPM
dos por marcas latinoamericanas y di- Se transmite a través de Proyecto 40, de para la Promoción Turística de la Ri- entretenimiento de la PC EN COLOR Y BLANCO Y
señadores internacionales que incluyen TV Azteca, los jueves a las 11 pm. viera Maya en la China Internatio- a Alessa Casatti, Calvin Klein, Chucho, nal Travel Mart tuvo resultados, pues desde el sofá. Para facilitar NEGRO, ADEMÁS DE POSEER
> Durante la Asamblea Anual de la
Dana-Maxx Pomerantz, Royal Closet, Asociación Nacional de Tiendas de este organismo firmó convenios para Daniel Espinoza, Ginch Gonch, Guer- Autoservicio y Departamentales atraer visitantes chinos. la navegación, viene con lain, Kenzo, Hugo Boss, Kryzvany, La- (ANTAD), se eligió a Tiendas Soriana > Alsea abre ocho tiendas en México,
iluminación de fondo y > Dell introdujo nueva workstation: Dell
tinado, MAC, Macu, Mara Garof, Neha para llevar la Presidencia del Consejo una en Brasil, una en Chile y otra un ClickPad innovador, Precision T3400.
Jewelry, NaCo, Panyc, Phuze Design, de Administración, representada por > Compartir un espacio cerrado ocho
Sensacional de Diseño, Talismanes, Ho- José Manuel Sánchez M., Director > Gigante adquiere por US$2 millones
que puede usarse como horas o más con varias personas, entre tel La Purificadora, Belleza Permanente, Comercial, entrando en funciones a una participación de 50% en PSMT un touch pad para indicar, ellas algún colega con los síntomas del y los libros ¯Citámbulos˜ y ¯MTV partir de I/08. La nueva Presidencia México de su socio PriceSmart. virus de influenza, son algunos de los Guidebook to México. del Consejo de Administración estará > El Fondo Avon Viva el Mañana por
hacer desplazamientos factores que nos exponen a esta condi- > Kidzania o Ciudad de los Niños abrirá
apoyada por: V-P/Autoservicios: segunda ocasión selecciona a tres mu- y dar clic – o como un ción. Según cálculos de la Organización unidad en Yakarta, Indonesia, con una Operadora de Ciudad Juárez, Octavio jeres emprendedoras y a sus respecti- Mundial de la Salud, tan sólo durante la inversión de US$15 millones, informa su Muñoz C.; V-P/Departamentales: vos proyectos para otorgarles premios pad direccional para temporada invernal, el ausentismo la- director general Xavier López Ancona.
Hemsa, Jesús Marcos G.; VP/ de US$2,000 a cada una. Las ganado- navegar los menús y boral originado por la influenza alcanza > El Consejo de Supervisión de Porsche
Especializadas: Home Depot México, ras en las tres categorías consideradas porcentajes entre el 10%-40%, ocasio- AG de Stuttgart confirmó las ganancias Ricardo Saldívar E. son: Conciencia y ámbito de alcance: hacer selecciones. El mini nando la disminución de la productivi- previas a la deducción de impuestos > Soriana inaugura nueva tienda en Pátz-
Flor Desirée León Hernández; Desa- teclado utiliza la tecnología dad en hasta un 20%.
del Grupo Porsche durante el año fiscal cuaro, Michoacán.
rrollo empresarial: Dulce Nery Flores inalámbrica Bluetooth 2.0, > Tim Wolfe, nuevo presidente de Novell
2006/07, que alcanzaron una cifra ré- > Las ventas de la plataforma de Se-
Rico; y Servicio Comunitario: Silvia para las Américas. cord de 5,857 millones de euros, cifra sig- guridad y Protección de DuPont as- Isabel Núñez Esquer.
de última generación. > El 5/XII/07, Galería Mexicana de Di-
nificativamente superior a la del año an- cendieron a US$5.6 millardos en seño recibirá al 2008 con una exposi- terior, de 2,110 millones de euros.
2006, a nivel mundial. Directora Editorial de la Revista NEO

Source: http://gregoriovidal.izt.uam.mx/pdf/eco-02-10012008.pdf

sskcell.gov.bd

Support to the Health, Nutrition and Population Sector Programme in Bangladesh BMZ-No.: 2003 66 237 / 2005 70 424 Health Financing Component Baseline survey: to assess the existing capacity of human and other resources for health service delivery at all levels of the health care system in one upazila from each of 3

batworld.org

Standards and Medical Management for Captive Insectivorous Bats 117 Medications are typically selected on the basis of blood work and culture results from urine or tissue samples that have confirmed the presence of specific microorganisms. Blood samples are compared with baseline data obtained from healthy animals to determine additional information. Due to the small size of insectivorous bats, however, it is not possible to obtain sufficient quantities of tissue samples for culturing or comparison with base-line data. The author cautions against the indiscriminate use of broad-spectrum antibiotics when access to culture and sensitivity results would permit the use of a more specific antibiotic. However, when access to culture and sensitivity results are not available, the use of broad-spectrum antibiotics has allowed bat care specialists to save animals with clinical signs formerly associated with high mortality. Note: Except when indicated, medications should always be administered with food. The use of medications for bats is extra-label drug use and no claims can be made for the efficacy or safety of the dosages. Recommended dosages for many of the medications used to treat conditions in bats as described in this book are significantly higher than those used to treat other mammals. Nonetheless, careful observation and trial and error by the author for a period of almost 20 years have led to treatments that have proven successful for ameliorating a variety of clinical signs of disease in insectivorous bats.