Chiaramente, ogni formato ha i propri vantaggi e svantaggi comprare amoxil senza ricetta per effettuare un acquisto, non è necessario fornire la prescrizione medica.

Horizons.ca


Redacción y Diseño:
María Luisa Preinfalk Sabes que es la violencia contra
Las Mujeres
Sabes que es la violencia contra
Violencia
Es cualquier acción
basada en su género, que
cause muerte, daño o
sufrimiento físico, sexual
o psicológico a la mujer
Violencia
tanto en el ámbito
público como privado.
Violencia
De igual Forma
hay diferentes
Violencia
Violencia
Violencia


Es toda conducta directa o indirecta que ocasione daño emocional, disminuya el autoestima, perjudique o perturbe el sano desarrollo de la mujer; ya sea que esta conducta sea verbal o no verbal, que produzca en la mujer desvalorización o sufrimiento, mediante amenazas, exigencia de obediencia o sumisión, coerción, culpabilización o limitaciones de su ámbito de libertad, y cualquier alteración en su salud que se desencadene en la distorsión del concepto de sí misma, del valor como persona, de la visión del mundo o de las propias capacidades afectivas, ejercidas en cualquier tipo de relación.
Insultos, ofensas, gritos menosprecio al valor de la persona o dignidad, vigilancia constante, amenaza de alejamiento de los hijos e hijas, abandono, indiferencia, celos, c o m p a ra c i o n e s d e s t r u c t i va s Es toda conducta que amenace o vulnere el derecho de la mujer a decidir voluntariamente su vida sexual, comprendida en ésta no sólo el acto sexual sino toda forma de contacto o acceso sexual, genital o no genital, con independencia de que la persona agresora guarde o no relación conyugal, de pareja, social, laboral, afectiva o de parentesco con la mujer víctima.
Comentarios o insinuaciones sexuales no deseados o las acciones para comercializar o utilizar de cualquier modo la sexualidad de una persona mediante la fuerza, intimidación, chantaje, amenaza, manipulación, Humillación, la negación del derecho para hacer uso de anticonceptivos y las inspecciones para comprobar la Es toda acción u omisión de la persona agresora, que afecta la supervivencia económica de la mujer, la cual se manifiesta a través de actos encaminados a limitar, controlar o impedir el ingreso de sus percepciones Abuso o control abusivo del dinero, recompensar o castigar a través del dinero; controlar, limitar o prohibir la inserción al empleo Son las acciones, omisiones o conductas que afectan la libre disposición del patrimonio de la mujer; incluyéndose los daños a los bienes comunes o propios mediante la transformación, sustracción, destrucción, distracción, daño, pérdida, limitación, retención de objetos, documentos personales, bienes, valores y Sustraer, destruir dañar derechos patrimoniales. En consecuencia, serán nulos los actos de alzamiento, simulación de enajenación de los bienes muebles o retener los objetos, o inmuebles; cualquiera que sea el régimen patrimonial del documentos personales, matrimonio, incluyéndose el de la unión no matrimonial.
b i e n e s , va l o r e s y derechos patrimoniales; abarca los daños a los bienes comunes o los propios de las mujeres Es la forma extrema de violencia de género contra las mujeres, producto de la violación de sus derechos humanos, en los ámbitos público y privado, conformada por el conjunto de conductas misóginas que conllevan a la impunidad social o del Estado, pudiendo culminar en feminicidio y en otras formas de muerte violenta de La violencia feminicida incorpora, la
ausencia de políticas y programas del
Estado que conllevan a la muerte
evitable de las mujeres incluyendo la
mortalidad materna, la muerte por
abortos en las malas condiciones, el
suicidio empujado por la discriminación
y las conductas sexistas y patriarcales
de control y dominio entre otras
Es toda conducta que directa o indirectamente, está dirigida a ocasionar daño o sufrimiento físico contra la mujer, con resultado o riesgo de producir lesión física o daño, ejercida por quien sea o haya sido su cónyuge o por quien esté o haya estado ligado a ella por análoga relación de afectividad, aun sin convivencia. Asimismo, tendrán la consideración de actos de violencia física contra la mujer, los ejercidos por la persona agresora en su entorno familiar, social o laboral Golpes, patadas, jalones de pelo, mordeduras cachetadas, escupidas, empujones, entre Son mensajes, valores, iconos o signos que transmiten y reproducen relaciones de dominación, desigualdad y discriminación en las relaciones sociales que se establecen entre las personas y naturalizan la subordinación de la mujer en la sociedad.
SABIAS QUE ES EL ACOSO SEXUAL Art. 165 Código Penal
El que realice conducta
sexual indeseada por quien
la recibe, que implique
frases, tocamiento u otra
conducta inequívoca de
naturaleza o contenido
sexual y que no constituya
por si solo un delito más
grave será sancionado con
prisión de tres a cinco años

1Puede empezar con burlas sobre
lo que hablas y haces, hay gritos y amenazas bajo la excusa quehaces las cosas mal.
Sin importar si has echo 2cosas para evitar el enojo
de la otra persona, llega el de Tensión,
momento de la agresión.
Explosión de
la Violencia y
Después de la violencia el agresor A p a r e n t e
3pide perdón, promete que no va a
volver a actuar así, entonces crees que la relación ha cambiado yvuelves a confiar.
e n l a q u e
pueden estar
inmersas las
personas. En
m u c h a s
ocasiones nos
resulta difícil

Mujeres y Hombres
romper con
dicho ciclo,

tenemos que contribuir
pero no es
a erradicar la violencia
contra las mujeres
VIOLENCIA LABORAL Es toda conducta abusiva (gesto, palabra, comportamiento, actitud) que atenta por su repetición o sistematización contra la dignidad o la integridad psíquica o física de una persona, poniendo en peligro su empleo o desagradando el ambiente de trabajo La Violencia Laboral comprende: Característica: Violencia psicológica extrema.
Finalidad: Destruir redes de comunicación y perturbar el ejercicio de sus labores para que renuncie Característica: Perseguir sin tregua sin la intención directa de dañar llegando al trato indigno que anula y humilla.
Finalidad: Satisfacer una necesidad consciente inconsciente.
Característica: Abuso de poder por parte del empleador.
Finalidad: Ocasionar un daño. En forma directa o indirecta El Acoso laboral es una violencia en
pequeñas dosis que
No se advierte y que, sin embargo, es muy
COMO IDENTIFICAR EL MOBBING EN NUESTRA VIDA - Cambio de funciones u horarios, - Sobrecarga de trabajo- Demanda de una tarea para la que no está capacitada,- Indicaciones contradictorias, - Sanciones injustificadas- Constante bloqueo de iniciativas de interacción generando aislamiento en el trabajador/a. - Prohibir hablar con compañeros/as. - Promover el complot sobre el/la subordinado/a. - Ejercer cambios de oficina o lugar de trabajo para separarlo de su grupo cercano. - Obligar a realizar tareas denigrantes. - Corregir o reprobar permanentemente las tareas - Juzgar de manera ofensiva su desempeño. - Asignar tareas sin sentido con el fin de humillar. - Encargar trabajos imposibles de cumplir u obstaculizar la tarea para que no pueda ser llevada a cabo. - Amenazar con despidos sin fundamento real.
Circulo del Mobbing
Acosadores y
Testigos que difunden
rumores y aíslan a Víctima
Testigos Mudos, no hacen
nada por miedo, pero
simpatizan con víctima
Organizaciones Pro Defensa
del acoso



Conozcamos otros tipos de violencia:
Que es Feminicidio:
Es la forma más extrema de violencia contra las mujeres. Es el acto de matar o intento de matar a una mujer o más mujeres DENUNCIA LA
por razones de género. Es una conducta misógina , es la culminación de la violencia que viven las mujeres por el hecho de La misoginia es:
Cualquier conducta de odio desprecio o menosprecio, rechazo o desvalorización de todo lo Puede manifestarse en rechazo desprecio o discriminación, evidencias de manera directa e indirecta a través de la violencia psicológica, física, sexual, económica


SINDICATOS PREVINIENDO, ERRADICANDO Y LUCHANDO CONTRA LA
VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES
Llamanos al 2226-2100 Colonia San José, Avenida "A" # 141, San Salvador Realizado con el apoyo financiero del Gobierno de Canadá a través de la Agencia Canadiense de Desarrollo Internacional (ACDI) en el marco del programa de cooperación de Horizontes de Amistad

Source: http://www.horizons.ca/esl/content/download/7366/38852/file/2012%20-%20Cuaderno%20FEASIES%20ultima%20revision%20(2).pdf

dogscountryclubandkennelresort.com.au

Can my dog be vaccinated to protect him against tracheobronchitis? Yes! Vaccines against parainfluenza and adenovirus type 2 (in Canine Infectious Tracheobronchitis (Canine Cough) is usual y a self- combination with other vaccines) are routinely used as part of an limiting condition just like the common cold in humans, and in many adult dog's yearly check up. Puppies are usually vaccinated for these

Biopharmaceutics & pharmacokinetics

A validated UPLC/ESI-MS/MS bioanalytical method for the quantification of Perindopril and Amlodipine in human Kalaiyarasi. D JNTU, Hyderabad Scope of the Method Validation Encompasses all possible well-characterized and fully validated bioanalytical method to yield reliable results that can be satisfactorily interpreted.